los opuestos no solo se atraen, sino que también son un equipo perfecto.

melt, es el resultado de la unión de dos personalidades opuestas pero complementarias: ella, una persona apasionada por la moda, las joyas, el diseño, la creatividad y los colores, representando la intensidad en su máxima expresión. Él, en cambio, es la calma y guía del camino. Juntos, forman un equilibrio perfecto.
cualquier cosa pudo surgir de esta unión, y decidió ser un proyecto que también actúa como mecanismo de expresión. dos personalidades tan diferentes da como resultado algo único y especial, donde cada uno aporta su propia esencia para crear algo completamente nuevo y equilibrado.

nuestro proceso

ser nuevos en algo siempre es un reto, pero jamás fue un problema para nosotros.
en melt, no creemos en las limitaciones. no nos etiquetamos con un estilo o una tendencia. al contrario, creamos las piezas de tu armario que no necesitan previa explicación, esas que van con todo y nunca te fallan. nos inspiran las personas que se dejan llevar, pero sin duda lo que hacemos en melt, es empoderarlas, apoyarlas en el proceso de fluir con su intuición y permitirles resguardarse en nuestros diseños atemporales.

llévalos sin explicaciones

desde melt, te invitamos a usar nuestras piezas con total libertad, a que juegues con estilos y no des explicaciones. creamos para el amante de lo clásico, para los vanguardistas, creamos también para los que se mueven por la tendencia y por lo moderno. no tenemos un estilo definido por lo que te invitamos a que no sientas la necesidad de tenerlo.
somos la propuesta que encaja con cualquier perfil y carácter, así que sé tú sin importar qué.